Abogados y Laboral es una firma especializada en la redacción y modificación de cualquier tipo de contrato laboral. Dada la gran cantidad de tipos de contrato que nos ofrece la normativa actual, es conveniente contar con un despacho de abogados laboralistas expertos que sepan cómo asesorarle desde la misma redacción de dicho contrato laboral.

El contrato laboral es un acuerdo mediante el cual una persona se compromete a prestar personalmente unos servicios remunerados dentro de una empresa y por cuenta de ésta. A partir de ese momento tanto  trabajador como empresario adquieren, bajo un marco legal, unos derechos y obligaciones que deben ser respetados.

Nuestros abogados le recomiendan conocer bien las cláusulas de los contratos que se hayan redactado.

Abogados contratos laborales, laboralistas Madrid, le asesorarán sobre los diferentes tipos de contratos existentes en la actual legislación laboral.

Las características que definen un contrato de trabajo son la voluntariedad, el carácter personal de los servicios, la subordinación, la retribución y la ajenidad, y todos ellas deben estar presentes en el contenido del contrato redactado.

Consúltenos y nuestros abogados laboralistas le ayudarán a decidir el tipo de contrato que más le conviene:

• Contrato Indefinido
  • Contrato a Tiempo Parcial
  • Contrato de Obra o Servicio determinado
  • Contrato Eventual por circunstancias de la producción
  • Contrato de Trabajadores con Minusvalías
  • Contrato de Interinidad
  • Contratos Formativos
  • Contrato de Relevo
  • Contratación a través de ETT
contrato

Tanto si es particular como si es empresa Abogados y Laboral es su despacho experto en contratación laboral.