Nuestros abogados expertos en despidos en Madrid le propondrán diferentes actuaciones ante un despido laboral.

Abogados y Laboral es un despacho de abogados especializado en asesorar a sus clientes ante una situación laboral en muchos casos traumática como es la de enfrentarse a un despido.

Nuestros abogados despidos en Madrid saben cómo afrontar esta situación garantizando a nuestros clientes una solución satisfactoria para su caso.

Si como trabajador, no está de acuerdo con su despido, nuestros abogados despidos Madrid, interpondrán la correspondiente Papeleta de en el plazo máximo de veinte días desde la notificación del despido.

despidos
  1. Conciliación: Requisito previo a la Jurisdicción Social en un plazo máximo de 20 días hábiles (excluidos sábados, domingos y festivos) desde el momento del despido. Como resultado podemos obtener:
    a)“Con avenencia”. Es decir, con acuerdo de reincorporación al puesto de trabajo o con  indemnización consensuada.
    b) “Sin avenencia”, es decir, “intentado y sin efecto” o lo que es lo mismo, sin acuerdo o bien porque  la empresa no comparece. El trabajador/a debe presentar demanda ante el Juzgado de lo Social dentro del plazo restante de los 20 días.
  1. Demanda ante el Juzgado de lo Social. el trabajador deberá presentar la correspondiente demanda ante el Juzgado de lo Social, dentro del plazo que reste al de los veinte días iniciados con el despido, e interrumpidos por la presentación de la Papeleta de Conciliación.
  1. Fase Judicial: En esta fase nuestros abogados despidos Madrid tratarán de lograr un resultado de despido improcedente o la nulidad del mismo.
  1. La Sentencia: El Juzgado de lo Social correspondiente dictará Sentencia calificando el

despido como  nulo, improcedente o procedente. Tras ella, si no hay respuesta por parte de la empresa nuestros abogados despidos en Madrid solicitarán ante el Juzgado de lo Social que la dictó, la Ejecución de Sentencia en el plazo de 20 días desde la notificación de la Sentencia.

Abogados y Laboral: Si ha sufrido un despido laboral, acuda a nuestros expertos abogados despidos en Madrid.

Nuestro despacho de abogados despidos en Madrid, le asesorarán en la defensa de su despido improcedente tanto si es particular como empresa.

Si  ha sufrido un Despido improcedente,  inicie las acciones legales de forma inmediata.

Nuestros abogados despidos en Madrid, le asesorarán en su despido improcedente.