Abogados Y Laboral.  Despacho de abogados laboralistas en Madrid.

Nuestra firma cuenta con la gran ventaja para nuestro cliente de estar especializados de forma exclusiva en el ámbito laboral y de la Seguridad Social.

Como expertos en conflictos laborales, nuestros abogados laboralistas en Madrid están en continua actualización y estudio de las numerosas modificaciones legislativas de las que es objeto el mundo del trabajo.

Podemos y sabemos asesorarle desde nuestro despacho de abogados laboralistas en Madrid sobre cualquier aspecto legal que ataña al ámbito del trabajo y de la S.S.

Sabemos que no hay dos situaciones iguales ni dos clientes con las mismas circunstancias por lo que ofrecemos una atención completamente personalizada y ajustada a sus circunstancias.

inicio

Conocemos en profundidad la naturaleza del problema que le preocupa. Contamos con más de 20 años de experiencia en esta área concreta del Derecho.

Abogados y Laboral, despacho de abogados laboralistas en Madrid, le asesorará en procedimientos como: despidos, reclamaciones de cantidad laboral, redacción de contratos laborales, Expedientes de regulación de Empleo, Mobbing, desempleo, jubilación, invalidez, etc.

Sabemos que cada situación es diferente. No requiere el mismo tratamiento un despido que una reclamación de cantidad o un expediente de regulación de empleo. Por ello, nuestros abogados laboralistas en Madrid se adaptan a cada situación, ofreciendo a cada cliente un asesoramiento personalizado y una solución a su caso concreto.

Consúltenos su caso. Un abogado laboralista en Madrid, especialista en la materia, le asesorará y estudiará su caso. Iniciaremos los trámites necesarios para defender sus derechos.

Contacte con nuestros abogados laboralistas, pídanos cita en cualquiera de nuestras oficinas y pregunte por nuestras condiciones de financiación. Le ofrecemos facilidades en el pago.

Abogados y Laboral tiene su sede principal ubicada en Madrid, Calle Sor Ángela de la Cruz, 24, si bien, y para su comodidad, cuenta con delegaciones en Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas.

error: Content is protected !!