Abogados y Laboral es un despacho de abogados especializados en Derecho Laboral habituado a asesorar y defender a sus clientes ante una ejecución de sentencia.

sentencias

Una sentencia es la decisión oficial de un tribunal en una demanda. Una sentencia final resuelve los puntos involucrados en la demanda, y determina los derechos y obligaciones de cada parte en la demanda.

Sin embargo, cuando una parte en una demanda no cumple con la sentencia dictada por un tribunal, la otra parte puede obtener un arreglo otorgado por el tribunal.

Dictada la Sentencia favorable a una parte y ante la falta de respuesta por la otra parte, se requiere la ejecución de la sentencia.

Para iniciar la ejecución de una sentencia laboral debe esperar un plazo de 20 días.

Abogados y Laboral, abogados laboralistas Madrid es un despacho especialista en ejecución de sentencias laborales. Sabemos cómo asesorarle ante una ejecución de sentencias laborales con rapidez y eficacia.

Si tiene una sentencia laboral favorable a sus intereses y la empresa no la cumple, deber contar con un abogado laboralista que inicie los trámites para la ejecución de la sentencia laboral.

Nuestros abogados laboralistas iniciarán cuanto antes las acciones necesarias para llevar a cabo la ejecución de la sentencia laboral ante el Juzgado.

error: Content is protected !!