Abogados y Laboral le asesorará en todo lo relativo a sus condiciones laborales en cuanto al disfrute de vacaciones,  permisos  y descansos laborales.

El disfrute de las vacaciones y períodos de descanso son derechos fundamentales del trabajador. Como trabajador debería conocer todos los derechos que tiene en relación al disfrute de las mismas.

El trabajador tiene derecho, bajo determinadas circunstancias, a que le sea concedida la posibilidad de ausentarse del trabajo sin que implique una reducción en su salario. Se trata de los permisos retribuidos o licencias.

Conviene conocer las diferentes situaciones en las que puede verse envuelto un trabajador y saber qué derechos le asisten en materia de vacaciones y permisos laborales.

Por ejemplo, cuestiones como si el empresario puede imponer el disfrute de las vacaciones en un determinado período al trabajador, o si tiene derecho al disfrute de las vacaciones con posterioridad a una baja médica.

Igualmente, el trabajador tiene derecho a la concesión de una serie de permisos a los que, si concurren determinadas circunstancias, el empresario no se puede negar.

Nuestros abogados laboralistas le asesoran en particular:

• Retribución y disfrute
  • Permiso laboral por matrimonio
  • Permiso laboral por embarazo
  • Permiso laboral por maternidad
  • Permiso laboral para formación
  • Permiso por enfermedad de un familiar
  • Permiso laboral por muerte de un familiar
permisos

Nuestros abogados laboralistas en Madrid  pueden ayudarle a resolver sus problemas con la empresa en esta materia, bien a través de la vía amistosa extrajudicial o acudiendo a la vía judicial.

Nuestros abogados laboralistas le asesorarán sobre los diferentes tipos de vacaciones y permisos laborales y su retribución, tanto si es empresa como particular.